Menores: Una doble fecha espectacular, con mas de 120 jugadores, lindo sol y buen juego

Pasó la cuarta de los Con Handicap y la tercera de los Sin. Un escenario impecable y exigente. Gran participación de los chicos y excelente acompañamiento de los papás. Todo va en el buen camino.

Tremendo. Una doble fecha con todos los condimentos. Buen juego, buen clima, buena onda, aprendizajes, alegrías y futuro. Como se dijo en la cobertura del sábado, y aunque podía sonar obvio, todas las categorías fueron súper competitivas.

En D18 fue finalmente Faustina Pergolini que pasó de estar en el top five a la punta. Claro, venían todas apretadas en tres golpes y el título podía coquetear con todas. Faus anotó 76 y con 154 quedó puntera con dos golpes de diferencia de Francisca Herrera. Atrás quedaron Anna, Marie y Agustina.

En D15, una vuelta «mas o menos», no, perdón, un vueltón de Milagros Paduan le dio la victoria con 155. El domingo hizo 40-35 para un 75 genial. segunda quedó Camila Arraigada y tercera Martu Aguirrezábal.

El mejor neto le correspondió a Emilia Arroyo, seguida de Lu Bocchietto.

Entre los Caballeros Juveniles, Santi «Lionel» Seimandi ganó con 154 seguido del local Darío Mioletto.

En M18, Tincho Prlender se ubicó por encima de todos con 145 (70-75) para imponerse con justicia sobre Santino Ercole con 149. Detrás se encolumnaron Mariano Arraigada, Lucio Pavicich y Maxi Dominguez.

Kike Herrlein, que sigue a paso firme, y que viene de ganar el M15 en La Cumbre (aplausos), se quedó también con esta fecha. Intratable.

Segundo a tan solo dos golpes (149/151) Fran Bonavía que no para de ascender con su golf. Geniales. Bauti Brezik, Joaquín Raminger, Tomi Polón y Félix Mancini, se ubicaron del tercer al sexto puesto.

El mejor neto fue para Felix Mancini en hasta 16.9 y para Pedro Pilatti en 17 al máximo.

MENORES SIN HANDICAP

Mas de sesenta chicos, padres, hermanos, amigos, el acompañamiento de los profes y el aprendizaje de los mas pequeños. Que dan sus primeros golpes y descubren el mundo. Bien, muy bien para todos, por traer tanta buena energía.

En Albatros viene caminando muy firme Luchito Zapata que se quedó con la fecha tras firmar 52 golpes, dos menos que Bernardo Pereira y Juani Quaranta. Eugennio Herrera quedó en cuarto lugar.

Pastor Benci, del club anfitrión, se quedó con la Birdie con 28 impactos quedando segundo Francisco Romero con 33. Luego se ubicaron Boris Lazzarin y Victorio Cabagna.

En Pares Mixto la victoria fue para Joaquín Castro y segundo fue Blas Calamara.

Lola Llodra se quedó con la Albatros entre las chicas por desempate automático con Mora Valentini, ambas con 67 golpes. Luego se ubicaron Sofía Gil Alvarez y Alma Atkison.

Sabri Gómez, de Mitre, ganó en Eagles con 44, y le siguieron Juana Bocchetto y Cande Sosa. Nuria Rios y Uma Tozzola fueron cuarta y quinta.

en Birdies, Jose Williner volvió a ganar con 30! golpes, y en tanto que Victoria Acosta, Cora Terzaghi, Guadalupe Chavez e Irina Terzano, ocuparon del segundo al quinto lugar.

Noticia original: https://fgsl.org.ar/2021/04/18/menores-una-doble-fecha-espectacular-con-mas-de-120-jugadores-lindo-sol-y-buen-juego/

Entrada anterior
Golf – Información importante
Entrada siguiente
Estancia La Rinconada recibió una importante visita

 

Menú