Deportes

Disfrutar al aire libre

El lugar ideal para disfrutar deportes al aire libre, junto a todas las comodidades que un club de campo puede ofrecer.

golf_course
GOLF

La cancha de golf de 18 hoyos homologada por la AAG de Estancia La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región.

La cancha fue diseñada por SERRA GOLF, uno de los estudios más prestigiosos de Sudamérica. Cuenta con espacio para driving. El riego artificial en todos sus fairways y greens.

Más de 1500 árboles de diferentes especies fueron plantados durante su desarrollo y se crearon lagos artificiales que transforman el paisaje durante su recorrido. Su diseño lo convierte en un campo de golf inolvidable.

TENIS Y PÁDEL

La Rinconada cuenta con canchas de tenis de superficie sintética profesional y de pádel. Se disfrutan de día gracias a su entorno natural, y con iluminación artificial para recibir emocionantes partidos nocturnos. Los socios además eligen tomar clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona.

Cuentan con infraestructura propia, con baños y vestuario, bar y estacionamiento.

POLO & EQUITACIÓN

Cancha de polo reglamentaria, con tablas laterales. Posee riego artificial, asegurando un excelente estado de la cancha durante todo el año. Medidas: 265 m x 130

Circuito para cabalgatas.

Caballerizas: Cuenta con monturero, boxes, corrales, picadero, pista de vareo, galpones para almacenamiento de pasto y forrajes.

Clases y Escuelas

En Estancia La Rinconada funcionan diferentes escuelas y clases personalizadas. Para informes, contactarse directamente con el instructor:

Escuela de Polo y Cabalgata. Clases para adultos y menores, desde los 5 años.
Instructores Ramiro Tizon y José Godoy Morel.
Consultas a los teléfonos: 341 5 614516 – 341 5 765818.

Escuela de Tenis.
Instructora Gabriela Nebbia.
Consultas al 341 2 459605.

Escuela de golf. Clases para adultos y menores, individuales y grupales.
Instructor Adrián Lopez.
Consultas al 341 3 144296.

Entrenamiento para Futuros Golfistas.
Instructor Lucho Vergallo.
Consultas al 341 6 460919.

 

Menú