De Rosario a Conway

 

Joaquín Alí, alumno de nuestra escuela de golf, becado por el Central Baptist College de EE.UU.

En unas semanas Joaquín Alí está tomando un vuelo a EE.UU para iniciar su carrera universitaria en el Central Baptist College como alumno becado, al haber sido aceptado como miembro del equipo de golf de la universidad, que consta de siete jugadores.

Quizás un año antes pocos lo hubieran imaginado pero Joaquín ya lo tenía como objetivo y entrenó fuertemente en la escuela de golf de menores de La Rinconada para concretarlo. Finalmente y luego de un largo proceso, fue aceptado en los equipos de golf de tres universidades, y se inclinó por la prestigiosa institución ubicada en la localidad de Conway, estado de Arkansas.

Cinthia, la orgullosa madre de Joaquín, nos transmitió una vez más la gratitud por todo el apoyo recibido en La Rinconada, en la escuela de Golf de menores y juveniles, y de parte de los profesores Luciano Vergallo, Maggie Llanos y Fermín Noste para que puede entrenarse, perfeccionar su juego y lograr su objetivo.

Orgullosos de ese sueño alcanzado por Joaquín, le deseamos lo mejor, convencidos de su talento, de su determinación y de su pasión por el golf, por supuesto.

Entrada anterior
Escuela de Equitación en La Rinconada
Entrada siguiente
Golf: se realizó en La Rinconada el R&A Seminario de Reglas Nivel 2

 

Menú