Golf: se realizó en La Rinconada el R&A Seminario de Reglas Nivel 2

 

El pasado fin de semana se realizó en el Club House de La Rinconada, el R&A Seminario de Reglas Nivel 2, con la participación de la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf, con el objetivo de seguir capacitando árbitros en toda la región de la Federación de Golf del Sur del Litoral.

Juan Echegaray, Ricardo Vogel y Cristina Bergamini, integrantes de la Comisión de Reglas, dictaron el curso desde la primera hora del viernes hasta casi la caída del sol. Esta tarea siguió en el mismo bloque horario el día sábado. Durante el viernes se trataron temas sobre reglas y recomendaciones, en tanto que el sábado se trabajó sobre “el arte de arbitrar”, para luego realizar el examen final del Nivel 2.

El encuentro se abrió con el discurso del presidente de la FGSL Norberto Gruffat que agradeció a la AAG por tener “la disposición permanente de venir a capacitar, a los casi 35 participantes de la gran mayoría de los clubes, y especialmente a La Rinconada por recibirnos con tanta hospitalidad”.

Tuvimos el placer de recibir participantes provenientes de clubes de toda la región: Venado Tuerto Polo & Athletic Club, San Nicolás Golf Club, Country Golf Rosario, San Pedro Golf Club, Rosario Golf Club, Jockey Club de Rafaela, Jockey Club de Rosario, Asociación Civil de Deportes para Galvez, Juventud Unida Rosquin Club, Club S. y D. Bartolomé Mitre de Pérez, Jockey Club de Santa Fe, Automóvil Midget Club Sunchales, Casilda Golf Club, y por supuesto participantes de Estancia La Rinconada.

Entrada anterior
De Rosario a Conway

 

Menú