Energías limpias en La Rinconada

Queremos compartirles una noticia sumamente importante para nosotros.

La Rinconada acaba de recibir la aprobación para iniciar un proyecto de energía colaborativa que no tiene precedentes en la provincia, en el que realizar una importante inversión para la instalación de paneles fotovoltaicos -fuente que produce electricidad obtenida de la radiación solar- destinados al autoconsumo, al abastecimiento de sus instalaciones y eventualmente, a inyectar energía excedente a la red publica provincial.

La concreción de esta iniciativa privada que se enmarca en el programa provincial de desarrollo de energía colaborativa ERA (Energía Renovable para el Ambiente) es un paso determinante en la transición de la provincia y el país hacia una matriz energética con una mayor participación de energías limpias. Este innovador proyecto presentado por La Rinconada, en donde participan el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y la EPE, ser el primer desarrollo inmobiliario que genere su propia energía para el auto consumo.

El cuidado del medioambiente no es para nosotros una mera frase; es un pilar fundamental del proyecto La Rinconada, y este importante paso refuerza nuestro compromiso en acciones concretas para mejorar la calidad de vida.

Entrada anterior
Torneo de Polo Copa Lux Propiedades
Entrada siguiente
Torneo Apertura 2022

 

Menú